Eternal Love Rain

1 Temporadas - 24 Episodios

img5
2020 EN EL AIRE 45 minutos min 320

Para salvar vidas humanas, un príncipe dragón se encarga de poner fin a la sequía. Se enamora de una mujer joven, pero se encuentra atrapado en la tierra durante 500 años después de que ella desaparece con su escama de dragón invertida.

Debido a una severa sequía, los ríos y mares se han secado y la gente ha estado sufriendo. Ning Xiu Rui es el segundo príncipe del clan Dragón. En su viaje a la tierra, se enamora de una joven de un pueblo de pescadores y le regala su escama de dragón invertida como muestra de su unión. Cuando la sequía llega a su fin, Ning Xiu Rui se da cuenta de que ni la joven ni su escama de dragón invertida se encuentran por ningún lado. Ning Xiu Rui se entera de que la joven escapó en medio de la noche. Pensando que ha sido engañado, Ning Xiu Rui se queda vagando por las tierras porque no puede regresar a casa sin su escama de dragón.

Quinientos años después, justo cuando Ning Xiu Rui estaba a punto de rendirse, de repente siente su escala de dragón invertida. Al mismo tiempo, una mujer llamada Su Yin Yin que se parece a la estafadora que lo engañó aparece una vez más.

Género: Drama, Drama chino, Emisión Drama, Fantasía, Histórico, Romance

Report
Background
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más títulos como este