Fate (2020)

1 Temporadas - 40 Episodios

img5
2020 TERMINADO 45 minutos min 341

Ella es la heroína que era carne de cañón. Después de que su familia y su vida amorosa se derrumbaran, Xia Ran Ran contraataca y encuentra al que está destinado a estar con ella.

Hace cinco años, Xia Ran Ran era el patito feo que seguía a Li Xian Gan dondequiera que estuviera, incluso cuando Su Mo es el loto blanco del corazón de Li Xian Gan. Cinco años después, Xia Ran Ran se ha convertido en la prometida de Shao Ming Zhe de nombre. Sin embargo, Su Mo es la ex novia que permanece en su corazón.

Xia Ran Ran nunca esperó encontrarse con Lin Xian Gan una vez más en un camino estrecho. ¿Podrá finalmente dejar ir sus sentimientos? Xia Ran Ran y Shao Ming Zhe solo se juntaron debido a los deseos de su familia. Entre ellos, nunca hubo amor. Sin embargo, su afecto gentil hacia ella puede convertirse en una adicción que ella no puede dejar. Chen Luo es el asistente más capaz de su padre. Él sigue intentando acercarse incluso cuando ella se distancia de él, pero su corazón no está hecho de piedra. En esta historia, ¿quién será el protagonista que la acompañará hasta el final?

Género: Drama, Drama chino, Emisión Drama, Juvenil, Romance

Background
Más títulos como este